EL CONSORCIO DE AUGAS DO LOURO AMPLIA EL HORARIO PARA EL PAGO DE RECIBOS

Escrito por Concello de Mos. Posteado en Actualidade

PODRÁN ABONARSE VOLUNTARIAMENTE HASTA EL 9 DE JUNIO EN HORARIO NORMAL DE CAJA Y SIN COMISIONES

El Consorcio de Augas do Louro informa del acuerdo alcanzado recientemente con las entidades bancarias que colaboran en el servicio de recaudación de las tasas por los servicios de abastecimiento, alcantarillado y depuración. De esta manera, el horario de atención en ventanilla en Novagalicia Banco o La Caixa ya no estará limitado al horario que figura en el primer recibo emitido, correspondiente a los meses de enero y febrero de 2014, sino que será el horario normal de oficina de estas entidades, de lunes a viernes entre las 08:30 y las 14:00 en horario de verano.

El acuerdo contempla además que los abonados no deberán abonar ningún tipo de comisión a ninguna de estas entidades bancarias, siendo en todo caso el Consorcio quien deba correr con los gastos derivados de ese servicio.

Por otro lado el Consorcio de Augas do Louro recuerda a los usuarios que el período de pago voluntario de las tasas finaliza el próximo día 9 de junio de 2014, fecha a partir de la cual el pago de los recibos deberá liquidarse con los recargos que fija la normativa tributaria.

Aquellos abonados a los que no les haya llegado a su domicilio el recibo correspondiente al primer bimestre de 2014, deberán ponerse en contacto con el Consorcio a través del teléfono 900 810 103 o bien acudir a cualquiera de las cuatro oficinas de atención al usuario, para obtener un duplicado del recibo ya emitido y corregir los datos postales para el envío de correspondencia. Podrán también consultar o corregir cualquier otro dato que figure en el padrón.

El Consorcio recuerda también que existe la posibilidad de domiciliar el pago periódico de los recibos, que emitirá cada dos meses.