Plan Integrado de Emprego

Da a conocer tu compromiso con el empleo

Desde el Concello de Mos queremos ayudar a las entidades a que puedan dar visibilidad a su compromiso con el empleo. Las entidades participantes del plan PIE MOS 3.0, podrán hacer uso de un sello que acredita su apuesta por el desarrollo de nuestra comarca y pone en valor el tiempo y recursos que dedican a favorecer la integración en el mercado de trabajo a través del empleo de calidad.

Las entidades que participen en el plan podrán incorporar a sus comunicaciones (web, folletos etc.) el sello:

 

 

El derecho de uso del sello por parte de la entidad estará condicionado a la aceptación de la Política de uso del sello PIE MOS 3.0, que encontrarás en este enlace:

Política de uso del sello PIE MOS 3.0

¿En qué beneficia a tu entidad?

  • El sello podrá ser exhibido en la publicidad de la organización, en sus productos, en sus locales y en los documentos que genere en su actividad.
  • Es un mecanismo de reconocimiento de calidad social.
  • Da a conocer el comportamiento ejemplar de la entidad en materia de empleo.
  • El sello pone en valor su colaboración en el proceso y, por tanto, su contribución voluntaria a la mejora social desde el fomento de la formación, la empleabilidad y la contratación.
  • Comunica un comportamiento de entidad socialmente responsable ante proveedores y clientes que mantengan criterios de responsabilidad social en su cadena de valor.

¿Cómo puedes obtener el sello?

Para ello, debes sumarte al Plan Integrado de Empleo, contactando con nosotros:

Begoña González Rodríguez
Teléfono: 986.487.786
piemosempresa@concellomos.es

¿Qué entidades participan en el plan?

Las entidades participantes formareis parte de un listado oficial de colaboradores disponible en este enlace:

Entidades participantes PIE MOS 3.0

De este modo podrá verificarse la pertenencia al listado de entidades participantes y, en caso de ser poseedora de un sello como entidad colaboradora, cuál ha sido su tipo de contribución al empleo.

Si tu entidad no sólo participa, sino que adquiere compromisos explícitos, ¿cómo lo ponemos en valor?

La entidad que formalice compromisos al amparo del PIE MOS 3.0. podrá acceder a las diferentes categorías de los sellos de entidad colaboradora. Si el resultado de la evaluación de cumplimiento de dichos compromisos es satisfactorio, se otorgará el sello de entidad colaboradora en la categoría correspondiente.

Las categorías a las que se puede acceder son:

 

Sello para entidades que facilitan la realización de prácticas.

 

Sello para entidades que realizan contratación de beneficiarios.

 

Sello para entidades que se comprometen a mantener la contratación en el largo plazo o en cuyas contrataciones exista vocación de ser indefinidas.

 

Descargar información